Loading...

(IMÁGENES) del Cartel del Golfo causa Pánico en Matamaros, Tamaulipas

Loading...
MATAMOROS, Tamaulipas. – Un tiroteo entre miembros del Cártel Del Golfo y las fuerzas militares provocó temor entre los residentes de esta ciudad fronteriza.


Que se vieron obligados a buscar refugio durante el enfrentamiento, El tiroteo tuvo lugar esta semana en la parte occidental de Matamoros a lo largo de la Avenida 12 de Marzo. Según información preliminar, un convoy de soldados mexicanos patrullaba las calles cuando se encontraron con un convoy de sicarios del Cartel del Golfo.

En un intento por escapar de las autoridades, los sicarios dispararon contra las tropas mientras se daban a la fuga iniciando una serie de persecuciones que terminaron con al menos un choque, varios arrestos y un número desconocido de hombres armados muertos.


Después del tiroteo, los investigadores forenses del estado de Tamaulipas llegaron a la escena para recoger los cuerpos y documentar la escena del crimen. Las autoridades no han revelado el número de víctimas. En la escena del tiroteo, las fuerzas militares decomizaron una Chevrolet Tahoe blanco, una Tahoe negro y una Honda SUV gris.

El tiroteo en Matamoros llega en un momento en que los enfrentamientos entre el Cártel del Golfo y sus rivales con el Cártel del Noreste han provocado 30 muertes en un área a unas 100 millas al oeste de Matamoros, al sur de la frontera con Texas, informó elblogdelnarco.com.

Además, la facción de Matamoros del Cartel del Golfo, ha estado librando una feroz guerra por el territorio con una facción rival en Reynosa. A pesar de la intensidad de las batallas armadas, la mayor parte de los combates han sido al oeste de Matamoros en Reynosa y los municipios circundantes. Como informó elblogdelnarco.com, algunos de los combates tuvieron lugar justo afuera del Puente Internacional Pharr-Reynosa.







Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario