Loading...

VÍDEO, Caravana de sicarios con uniforme militar atacan a policías que se refugian en cuartel donde también fueron atacados en Apatzingán

Loading...
Michoacán.- La noche de este domingo 6 de enero un convoy de sicarios que portaban fusiles de asalto y vestimenta tipo militar atacaron a policías.



Que viajaban en una patrulla y quienes fueron perseguidos por los sicarios hasta su cuartel donde fueron a refugiarse los policías y pedir apoyo ya que era una caravana de hombres armados que los perseguían en la localidad de La Nopalera Oriente, municipio de Apatzingán donde se armo la balacera.

Fue alrededor de las 19:00 de ayer lunes que agentes de la Policía Michoacán que realizaban un patrullaje en la comunidad La Nopalera de Oriente, se encontraron en una brecha con un grupo de sujetos armados, quienes al notar la presencia de los agentes les dispararon en su contra, además de perseguirlos a balazos.


Los agentes repelieron la agresión y buscaron refugio en su cuartel, hasta donde fueron perseguidos, siendo atacadas también las instalaciones policiales.

Pobladores captaron el audio de la balacera

Como saldo de la balacera, un civil murió  y cinco agentes resultaron heridos, asegurándose dos camionetas una de las cuales estaba blindada y un arma larga con aditamento lanzagranadas, que quedó junto al cadáver del civil.

Este último vestía ropa militar, siendo hallada cerca del cuerpo, una credencial de elector a nombre de Leonardo Daniel F., quien era vecino de Apatzingán.

El resto de los atacantes logró darse a la fuga.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario