Loading...

(VIDEO) Joven acribillado por sicarios, la grabación que conmocionó a Chihuahua

Loading...
Una grabación impactó a usuarios en redes debido a que muestra el terrible momento en que un joven fue brutalmente acribillado por sicarios en Chihuahua.


De acuerdo con 889 Noticias, los hechos ocurrieron el 16 de octubre de 2017 en el barrio de La Prensa, cuando el adolescente, de solo dieciséis años, transitaba por las calles de la ciudad, Sin embargo, en el video difundido por la página de Facebook Cuauhtemoc sin miedo, se aprecia que el joven se aproxima a un automóvil Ford Fusion blanco cuando tres individuos armados salen del vehículo y disparan en múltiples ocasiones.


Tras vaciar sus cargadores sobre la víctima, los sicarios recargaron sus armas nuevamente y continuaron acribillando el cuerpo del menor, que en total recibió más de 100 disparos. Posteriormente, huyeron del lugar y hasta el momento se presume que el móvil del atroz crimen fue un ajuste de cuentas.

Por su parte, un gran número de usuarios aprovechó la sección de comentarios del video en la red social para especular que la saña con la que el joven fue ejecutado demuestra que se trató de una venganza.

Un gran número de usuarios destacó que las imágenes revelan que la víctima habría conocido a sus agresores, ya que se acerca al vehículo como si se preparara para abordarlo.

Pese a que muchos cibernautas señalaron que la terrible ejecución es una muestra de lo que sucede cuando los jóvenes se relacionan con grupos delictivos, la mayoría opinó que la violencia con la que los sicarios llevaron a cabo el crimen fue innecesaria, pues la víctima solo era un niño.

A continuación te presentamos las imágenes; se recomienda discreción:
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario