Loading...

Sicarios huyen de balacera contra autoridades; se esconden en escuela secundaria

Loading...
El día de hoy se difundieron aterradoras imágenes del momento en que un grupo de sicarios del Cártel del Golfo (CDG) intentó esconderse dentro de una escuela secundaria en Reynosa, Tamaulipas de las autoridades estatales tras un enfrentamiento


Aunque ningún estudiante resultó herido después del ingreso de las personas armadas, varios jóvenes sufrieron crisis nerviosas luego de ver a los sicarios corriendo alrededor de la escuela.



El tiroteo tuvo lugar esta semana cerca del Paseo de Las Flores a lo largo de la carretera que conecta Reynosa con San Fernando. De acuerdo con fuentes policiales de la entidad, un equipo de sicarios del Cártel del Golfo atacó a un grupo de investigadores de la Policía estatal y luego trató de huir del área en una Ford Escape blanca.




Durante el intento de escape, continuaron los disparos entre los malhechores y las fuerzas de seguridad hasta que el vehículo en el que huían chocó en contra de un automóvil que circulaba por la calle.

Tras el impacto, los sicarios trataron de correr; uno de ellos se dirigió hacia una casa, pero recibió varios impactos y murió en un pasillo antes de que las autoridades pudieran prestar atención médica.



El resto de delincuentes se metió en la Secundaria Técnica número 59, en un intento por mezclarse con los estudiantes. Varios alumnos sufrieron crisis nerviosas tras escuchar el tiroteo y haber visto a los miembros del CDG correr por la escuela.

Algunas agencias policiacas emprendieron una operación de búsqueda en un intento de capturar a los sicarios, pero lograron escapar. Fuera de la institución académica, las autoridades registraron el vehículo de los malhechores y encontraron varios ponchallantas, bolsas de mariguana y algunas camisas con el logo del Cártel del Golfo.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario