Loading...

FOTOS: Como niñas huyen Sicarios tras emboscar y rafaguean camión de valores

Loading...
Durante la madrugada de este lunes, un intento de robo a una camioneta de valores que culminó en un tiroteo, se registró sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, en Guanajuato; el atraco fue frustrado por elementos de la Dirección de Policía Municipal y los custodios de la unidad.



Así inició el ataque

Fue a la altura de la comunidad de La Laja, donde un grupo de hombres armados, interceptaron a la unidad de valores. Según relatan los custodios, utilizaron un camión tipo tolva para cerrarles el paso, el cual terminó volcado sobre la autopista.

Al no lograr cerrar el paso del traslado de valores, inició la balacera entre custodios y civiles, quienes viajaban en varios vehículos.


Minutos después de las 4:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Celaya arribaron al lugar donde, varios de los delincuentes, al notar la presencia de los elementos, comenzaron a huir, señaló la corporación.

Uno de los custodios recibió un tiro en el pecho, por lo que fue trasladado para recibir atención médica, hasta el momento, oficialmente no se ha dado a conocer cuál es su estado de salud, aunque los primeros reportes señalan que su estado es grave.

La camioneta de valores presentó impactos de bala en puertas y parte trasera al parecer de armas de calibre 7.62. Posteriormente, al lugar arribaron varias unidades de la empresa de valores para resguardar y trasladar su contenido.

Tras el tiroteo, las autoridades aseguraron:

Una granada de fragmentación.
Una camioneta Dodge Ram doble cabina color rojo con placas SV2897A.
Un camión de volteo es color gris con placas GD6239.







Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario