Loading...

Despiadada masagre Sicarios emboscan y rafaguean a lider de autodefensa UPOEG

Loading...
Un grupo armado ejecutó al comandante del grupo de autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Víctor Giles El Muletas, junto a su esposa y dos hijos menores de edad, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta en la zona rural del municipio de Chilpancingo, en la región Centro de la entidad.


La masacre se registró esta tarde en el poblado de Mohoneras, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, donde una franja de 50 kilómetros es controlada por grupos armados que se disputan el corredor Chilpancingo-Xaltianguis.

Reportes oficiales indican que el guardia comunitario y su familia, entre ellos una niña de ocho años y un adolescente de 14, fueron emboscados cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta.


En el lugar, las autoridades ministeriales embalaron más de 60 casquillos calibre 7.62, utilizados por los fusiles AK-47 y hasta el momento se desconoce el origen de la agresión, así como los responsables.

Este hecho de violencia se registra pese a la llegada de soldados adscritos a la Guardia Nacional que se han limitado a patrullar la capital del estado dejando a su suerte a los ciudadanos que viven en la zona rural donde operan grupos armados impunemente. 









Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario