Loading...

Asesinan a balazos a dos ex policías de Nuevo León

Loading...
Un video difundido a través de las redes sociales muestra de manera muy clara el momento en que dos ex policías municipales de San Pedro, en el estado de Nuevo León, son asesinado en la vía pública por un presunto sicario, quien les disparó en repetidas ocasiones a quemarropa.


El hecho fue grabado por cámaras de seguridad de negocios aledaños a donde los policías fueron ejecutados cerca de las 7:00 de la noche de ayer jueves 19 de diciembre en la zona del Centrito Valle.

Según los primeros reportes, el ataque tuvo lugar cuando los ex policías del municipio de San Pedro salían de un gimnasio, ubicado frente a una conocida taquería, y se disponían a abordar un automóvil color gris en el que ambos se transportaban.


EX POLICÍAS FUERON BALEADOS A QUEMARROPA

En el video se observa a los dos ex policías parados cerca del vehículo gris, el cual tiene la puerta del conductor abierta. En ese momento, junto a ellos se estaciona un auto blanco del que desciende con prontitud un sujeto armado con gorra y chamarra negra, y allí comienza a disparar a quemarropa en contra de las víctimas.


Al verse atacados, ambos hombres intentan huir del ataque para resguardarse en un negocio cercano, a pesar de lo cual son alcanzados por su agresor, quien los persigue y continúa disparando hasta lograr su cometido.

Luego de asegurarse que ambos ex policías yacen muertos en el piso. el presunto sicario huye a bordo del mismo vehículo en el que llegó, a bordo del cual ya lo esperaba un cómplice que conducía el automóvil.

En la escena del crimen, una de las víctimas quedó tendida en el estacionamiento a un lado del auto gris en el que presumiblemente viajaba, en tanto que el otro hombre quedó tirado en el interior del gimnasio del que salieron segundos antes del ataque armado.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario