Loading...

“¡Tengo examen!”: Joven ruega a asaltante que la deje sacar sus apuntes, “Toma ya no estés de chillona” le dice el asaltante

Loading...
Cámara, que no estoy jugando”, les dice a los pasajeros mientras le dan sus carteras y celulares.

“Toma ya no estés de chillona”, le dijo un asaltante a una pasajera que le pidió que la dejara sacar sus apuntes escolares, porque tenía que presentar un examen, durante el robo a una combi. 

El crimen ocurrió en Ecatepec, Estado de México, el pasado 14 de diciembre y quedó grabado por la cámara de seguridad.

La grabación, que se difundió en redes sociales, muestra cómo un sujeto sube a la unidad de transporte público, donde ya había cuatro personas, como si fuera un pasajero más.


Tras unos segundos, saca un arma de fuego y amaga al conductor para que siga manejando, aparte de que le pide que se detenga más adelante, “como si nada”. 


“Cámara, que no estoy jugando”, les dice a los pasajeros mientras le dan sus carteras y celulares.

No obstante, no se siente satisfecho con lo que le dan y les dice “todo, dije todo”, entonces dos personas se levantan y le muestran que no traen nada más. Por esa razón, el criminal toma la decisión de llevarse las bolsas. 

Una joven se apura a sacar los cuadernos que trae en su bolso, sin embargo, el sujeto la apunta con la pistola, “tu bolsa culera”. 

“Tengo examen”, grita la víctima y se tapa la cara con las manos, cuando el asaltante le arrebata la bolsa. Finalmente, el sujeto la termina regresando para que ya no esté de “chillona” y huye del lugar.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario