Loading...

Cuazito del Cártel del Noreste tenía arsenal para matar soldados pero le dieron piso antes que lo usara

Loading...
Una agresión de sicarios del Cártel del Noreste (CDN) a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila dejó como saldo un cuazito muerto.

El ataque ocurrió en La Ribereña a la altura de la comunidad Santa Celia, ubicada entre los municipios de Hidalgo y Guerrero en el estado de Coahuila en México.

A decir de los reportes, tras repeler la agresión se logró neutralizar a un sicario del Cártel del Noreste el cual vestía ropa táctica (uniforme apócrifo de la Semar), chaleco antibalas y un arma de grueso calibre.

Mientras que los demás delincuentes (el número no fue especificado) lograron escapar al verse superados por las autoridades y al ver a uno de los suyos abatidos.



En el lugar se aseguró: un vehículo, 1 arma larga con aditamento para lanza granadas M203, 2 granadas 40 MM, diversos cargadores y cartuchos, equipo de radio comunicación.

Ese no fue el único ataque del Cártel del Noreste en las últimas horas en Coahuila, pues un grupo de sicarios arribó a un lote de vehículos conocido como “Autos Rocha” donde lanzaron bombas molotov para incendiar las unidades que ahí se ofertaban en el municipio de Muzquiz.

Según reportes de redes sociales los sicarios lograron que se incendiaran varios vehículos, y además dejaron varias narcomantas, cuyo mensaje no se dio a conocer.

Además incendiaron otro negocio, se trata de un taller mecánico conocido como “Taller Castillo”, mientras que a las fueras de ese municipio reportaron que un tráiler fue quemado por el mismo grupo de sicarios relacionado con el Cártel del Noreste.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario